Madrid Central

Nueva Normativa de Movilidad en Madrid Central

 
Madrid Central es un área de 472 hectáreas que pretende reducir el tráfico en áreas de máxima contaminación, como lo es el centro de Madrid. Esta normatividad entrará en vigor a partir de HOY 30 de noviembre de 2018.
 
Favorecerá al peatón, la bicicleta y el transporte público, limitando el tráfico de paso por el centro de la ciudad. Los residentes, personas con movilidad reducida y servicios de seguridad y emergencias podrán acceder con sus vehículos a Madrid Central. El resto de vehículos, podrán circular si son 0 emisiones o ECO y los vehículos con distintivo Ambiental C o B solo podrán acceder para estacionar en aparcamientos de rotación.
 
Si quieres saber por dónde puedes circular, ingresa tu matrícula en este link: https://puedocircular.com/#/
 
Queremos facilitarte la movilidad por la ciudad, por eso hemos preparado para ti un resumen de la normativa con todo lo que debes saber.  Haz click aquí.  



 
Comparte en tu red social preferida
SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Editorial CNAE en las Redes

Desde las redes sociales os mantenemos informados al instante de cualquier novedad que suceda, suscríbete.

Mantenemos información actualizada en nuestros perfiles de Facebook y de Instagram. Además, en nuestro canal de YouTube te ofrecemos videos relacionados con la conducción, situaciones, entrevistas, etc.

Enlaces a redes sociales
Tweets by @infocnae

Blog de CNAE

Accede al blog de CNAE para estar al día con las últimas novedades de todo lo relacionado con autoescuelas, exámenes, seguridad vial, movilidad sostenible. Puedes suscribirte para que te lleguen automáticamente las novedades.